La dura historia detrás del sanjuanino que finge una renguera para pedir limosnas
Tras el escrache, Gonzalo Ferreira rompió el silencio y dijo que lo hizo "porque no tenía para darle de comer a sus hijos". Además, de esto hay una historia de vida mucho más oscura.
Un usuario de Twitter escrachó en sus redes sociales a un hombre que pedía en Avenida Libertador y calle Roger Balet, o en el cruce con Avenida Rawson, San Juan, y fingía una discapacidad. Tras el escándalo, el sujeto rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
Gonzalo Ferreira, de 33 años y señalado como el "falso rengo", habló con el programa Bala Perdida, en la radio de Rock and Play, y manifestó: “Me hice el rengo porque no tenía para darle de comer a mis hijos”.
En la conversación, el hombre se mostró arrepentido, pero detrás del hecho hay un dura historia de vida.
La dura historia de Gonzalo Ferreira
El "falso rengo", como lo apodaron en las redes sociales, pasó un tiempo preso por violencia de género en septiembre de 2019. En ese tiempo comenzó un infierno para él ya que fue abusado por su compañero de celda durante 5 meses, un peligroso convicto llamado Claudio Gil, que asesinó a tres personas, según informó Canal 13 de San Juan.
“Era un infierno mi vida, ahora estoy en la calle tomando aire libre, me tenía muy atormentado”, comentó Ferreira cuando denunció el hecho.
Según su testimonio, Gil contó cómo abusaba sexualmente de él y lo obligaba a pedir comida y cigarrillos: “Quiero hacer juicio por lo que me ha pasado a mí, por lo que él me ha hecho, abuso sexual, siempre me amenazaba". Tras conocerse este caso, Carlos Gil, quién reconoció los hechos, sumó una sexta condena.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario