Fue a una consulta odontológica y sufrió un abuso sexual

Sociedad

En Santiago del Estero una mujer de 23 años fue al médico y luego radicó la denuncia por abuso de parte del profesional. El acusado está prófugo y la policía lo busca intensamente.

La joven denunció en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer que fue manoseada en un centro de salud capitalino la mañana de este jueves.

Durante la consulta odontológica, y pasado el mediodía, la víctima sufrió el ataque del profesional, según relató la joven a los efectivos policiales que le tomaron declaración.

Según indicó, en la sala de espera la paciente demoró aproximadamente unos 40 minutos y por ello, otra mujer llamó a la puerta y nadie la atendió. Minutos después la joven salió llorando de la consulta, según publica Nuevo Diario.

La paciente le contó a sus familiares que había sido manoseada por el profesional, por lo que de inmediato, se dirigieron a la sede policial con jurisdicción en la zona , y en los próximos días será sometida a las pericias por parte de la Justicia.

En tanto, el odontólogo denunciado es intensamente buscado por orden de la Justicia y la policía hasta el cierre de edición no daba con su paradero.

Dejá tu comentario