El enojo de Berni por la toma en Lugano: "A los fiscales les gusta dormir"
El secretario de Seguridad culpó a Carlos Rolero por la usurpación del predio, a quien llamó por la noche del lunes. "Falta que se despierte", lanzó el funcionario. "Anoche no estaban dadas las condiciones de seguridad", respondió Rolero.
Justicia porteña en la toma de Soldati y le pidió al fiscal Rolero "que asuma su responsabilidad". En ese sentido, consideró en diálogo con Radio 10 que "el que prefiera dormir a trabajar tiene que irse".
La causa por el homicidio, en tanto, quedó a cargo de la fiscal Felisa Krasucki, con la participación del juez de instrucción Juan Ramos Padilla, y por el momento no hay detenidos.
Por otra parte, Berni no descartó que pueda regresar a su escaño en el Senado bonaerense, luego de que su reemplazo se pasara a las filas del massismo: "Voy a hacer lo que el proyecto digo".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario