Si querés un mundo más libre y más feliz, sacate la bombacha

Sociedad


  • Los empleados de una empresa argentina estaban aburridos y decidieron instaurar el 12 de julio como el  “Día sin ropa interior”.
  • En su página Web explican la idea y suman adhesiones de famosos e ignotos que se entusiasmaron con la idea de disfrutar de un poco de aire fresco.
  • Hay emoticones para el MSN, mascotas de escritorio, Wallpapers  y posters y volantes para repartir en la oficina. Imperdible.


Los psicólogos dicen que es bueno que los chicos se aburran, porque de ese aburrimiento surge la creatividad. Bueno, parece que esto también es válido para los adultos. En este caso, los que lo demuestran son los empleados de una multinacional con sede en nuestro país, que un tedioso día de oficina vieron la luz y decidieron darle aire a sus partes.  Así fue como nació la propuesta de que el día 12 de Julio sea el “Día sin ropa interior”.

Y como se ve que tenían mucho tiempo para perder, no sólo pensaron la idea sino que armaron una página Web en la que dan a conocer su propuesta y donde se pueden elegir simpáticos emoticones para el MSN, mascotas de escritorio, Wallpapers, posters y volantes para repartir en la oficina.

Aunque parezca increíble, parece que dejar bombachas y calzoncillos en el cajón es muy estimulante en el ámbito laboral –porque en otros ámbitos sería obvio aclararlo-: “La verdad es que el laburo se volvió mucho más divertido, ahora tenemos reuniones, nos juntamos con los contadores, cerramos tratos, mandamos mails re importantes, todo sin ropa interior!”, dicen los creadores de la propuesta, que ya van por más y piensan llevarla a escala mundial .

Con el lema “Por un mundo más libre”, los ahora divertidísimos empleados brindan la posibilidad de enviar videos a la página para sumarse a la movida y también mandar mensajes de apoyo como el siguiente:

¡Dígale no!



Dígale no a las tangas.
digale no a los calzoncillos.
Dígale no a los culottes.
Dígale no a las colaless.
Dígale no a los bombachudos.
Dígale no a los boxes.
Dígale no a los slips.
Dígale no a los corpiños.
Dígale no a las bombachitas.



Vos, ¿te atrevés a pasar un día sin ropa interior?

Dejá tu comentario