Júpiter en Piscis: el "ángel de la guarda" que concretará los sueños en 2022

Sociedad

Crecimiento, suerte y bendiciones: el ingreso de Júpiter en Piscis augura un buen 2022 según los astrólogos.

El 2022 será un buen año ya que la entrada de Júpiter en Piscis, evento astrológico que comenzó el pasado 28 de diciembre, actúa como un "ángel de la guarda" que asegura la concreción de los sueños.

Según predice el astrólogo Kyle Thomas en el New York Post, Júpiter es el planeta del crecimiento, la expansión, los milagros, la suerte y las bendiciones.

"Júpiter tarda 12 años en dar la vuelta al Sol, lo que significa que solo permanece en cada signo del zodíaco durante unos 12 a 13 meses. Durante este tiempo, cada signo del zodíaco se ve afectado de manera diferente. Sin embargo, debido a que Júpiter es un co-regente de Piscis, el planeta podrá expresar sus energías fácilmente y sin resistencia. En otras palabras, puede hacer que los sueños y los deseos se hagan realidad fácilmente" explica Thomas.

"Debido a que Júpiter expande todo lo que toca, descubriremos que todas las reglas de Piscis se vuelven importantes en 2022. Veremos un crecimiento en torno a la espiritualidad, la creatividad y la curación. Las habilidades psíquicas aumentarán para aquellos que las tengan y se pueden enseñar si busca aprender. Por último, hay que mencionar que todos nos cruzaremos con muchas almas gemelas durante este tiempo, quizás románticas, platónicas o en los negocios", agrega el astrólogo.

¿Cuándo estará Júpiter en Piscis?

Júpiter estará en Piscis desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 10 de mayo de 2022 y regresará por última vez desde el 28 de octubre de 2022 hasta el 28 de diciembre de 2022.

Embed

Dejá tu comentario