Un voraz incendio destruyó una papelera en Don Torcuato

Sociedad

El fuego se habría iniciado fuera del establecimiento y tuvieron que intervenir unas 20 dotaciones. De milagro no hubo muertos ni heridos.

El miércoles a partir de las 15 se desató un gran incendio en una papelera ubicada en la localidad e Don Torcuato, por la magnitud del siniestro debieron trabajar en el lugar más de 20 dotaciones de bomberos.

Según se sabe hasta el momento, las llamas habrían comenzado fuera de la fábrica, ubicada sobre la calle Burgos a pocos metros de la ruta 202, y luego fue extendiéndose hacia el interior del galpón donde se almacenaba papel, de acuerdo a lo que indicó el medio local Zona Norte Diario.

incendio don torcuato
incendio papelera don torcuato

En el lugar trabajó personal de los cuarteles de General Pacheco, Benavides, Don Torcuato, Garín y Tigre Centro. También asistió Defensa Civil y Tránsito de la municipalidad de Tigre ya que por la voracidad del fuego debieron despejar la zona durante varias horas.

incendio don torcuato
incendio papelera don torcuato

Finalmente, luego de más de 10 horas de trabajo los bomberos lograron controlar el incendio y que no afectara casas lindera. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Dejá tu comentario