Arroyo Salgado permitió el piquete docente en la Panamericana

Sociedad

Según afirmó la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, fue el juzgado de la ex mujer de Alberto Nisman, el que habilitó la manifestación. Ordenó "encausar el tránsito", explicó.

Embed
Docentes agrupados en el gremio Suteba cortaban esta mañana el tránsito en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, en medio de la primera jornada de paro de 48 horas en ese distrito por reclamos salariales.

La medida comenzó poco antes de las 7.40 en el cruce de la autovía con la ruta 197, mano a Capital Federal, donde los maestros interrumpían el tránsito en tres carriles.

Durante una entrevista radial esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, confirmó que desde ayer se tiene conocimiento de la medida de los docentes. Agregando que fue el juzgado federal a cargo de la ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, el que ordenó permitir la protesta.

En ese sentido Rodríguez señaló que "se ordenó encausar el tránsito" junto con un "dispositivo de habilitar carriles para que se pueda circular", según se expresó desde el juzgado para que la movilización "afecte el menor tiempo posible, a la menor gente posible".

Temas

Dejá tu comentario