Berni acusa a "grupos organizados" de "generar caos"

Sociedad

El secretario de Seguridad repudió a los manifestantes de la autopartista Lear que este miércoles bloquearon sorpresivamente la autopista Panamericana.


      Embed

Berni en diálogo con Radio 10 y C5N, expresó que sólo "cinco minutos estuvo cortada la Panamericana", y culpó por estas manifestaciones a "la irracionalidad permanente de un sector que no son empleados de Lear" sino "que vienen de otros lugares a generar este caos".

      berni

En esa misma línea quiso aclarar que "la empresa está trabajando normalmente" y agregar que los verdaderos empleados de la autopartista "repudian las actividades de este grupo" externo, que lleva adelante este tipo de iniciativas.

En cuanto al paro de mañana señaló que "somos respetuosos del derecho de huelga, pero les pido a los que hacen esta huelga que no la hagan de la manera irracional como lo hicieron la vez pasada". "Que respeten el derecho de los que quieren ir a trabajar", sintetizó.

Temas

Dejá tu comentario