Panamericana: por un choque hubo una gran congestión

Sociedad

Una colisión en cadena provocó el cierre de tres carriles de la mano con sentido a Rosario, lo que se suma a la continuidad del éxodo turístico por el "extenso" fin de semana largo.

Un choque en cadena ocurrido a media mañana de este domingo en la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, provocó el cierre de tres carriles de la mano con sentido a Rosario.

Sin embargo, pasada las 13:00 se habilitaron los carriles, pero persistían las demoras.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que no reportó la existencia de víctimas personales,  afirma que el choque múltiple ocurrió a la altura del kilómetro 25, donde se producen marcadas demoras en la circulación.

      Congestión en Panamericana

Trabajan en el lugar, personal de la ANSV, Policía Vial bonaerense y obreros de la Concesionario Vial. Las autoridades recomiendan a los conductores máxima precaución al desplazarse por la zona.

Este problema se sumó a la cantidad de vehículos que circulan por esa autovía, debido a que sigue el éxodo turístico por los feriados del lunes 1 y martes 2 de abril, en el que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.


Temas

Dejá tu comentario