Salir de la Ciudad fue un infierno y la ruta 2 estuvo colapsada

Sociedad

Por la gran cantidad de personas que se sumaron al turismo de Semana Santa, dejar la ciudad de Buenos Aires fue un calvario para los automovilistas.

Por el comienzo de los feriados de Semana Santa, las salidas de la ciudad de Buenos Aires estuvieron congestionadas y abandonar el asfalto se transformó en una ardua tarea para los automovilistas. El mismo calvario sufrieron quienes pretenden transitar por la Ruta 2 hacia la Costa Atlántica.

En las salidas hacia el norte, la circulación fue casi imposible en las avenidas Del Libertador, Cantilo y Figueroa Alcorta. Allí el gran caudal de tránsito se encontraba con el problema de los trabajos que se realizan para la carrera del TC 2000.

Además, hubo enormes demoras en la autopista Panamericana en Márquez y en los ramales Tigre, Pilar y Campana, donde también se registra un choque en el kilómetro 65.

Hacia el sur, se encontró colapsada la autopista Buenos Aires - La Plata y hubo fuerte congestión en la autopista 9 de Julio Sur y su continuación, el Puente Pueyrredon.

Las salidas hacia el oeste también presentaron problemas. El tránsito fue muy lento en la Autopista 25 de Mayo desde la Buenos Aires - La Plata hacia Puerto Madero y también en sentido oeste.

También se registró congestión en las autopista Dellepiane y en el ingreso a la provincia de Buenos Aires por Puente La Noria.

Dejá tu comentario