El Tren Roca funciona con demoras tras un paro sorpresivo

Sociedad

Empleados de la empresa MCM provocaron un paro sorpresivo en la línea que una a Constitución con el sur del Conurbano.

Todos los servicios del Tren Roca funcionan este martes con demoras, luego que fueran interrumpidos por un paro de personal de seguridad.

Empleados de la empresa de vigilancia privada MCM que presta servicio a la empresa Trenes Argentinos tomaron en forma sorpresiva la medida de fuerza que afectó a miles de pasajeros.

Pasados unos cinco minutos, las formaciones volvieron a circular, pero con demoras y cancelaciones mientras se realizaba un operativo de seguridad en cercanías de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki ante un posible corte de vías por parte de los empleados en conflicto.

El resto de las líneas ferroviarias funcionan todas a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.

Cómo está el tránsito en los principales accesos a Buenos Aires

Además, el tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa. La circulación sobre la autopista Riccheri se encuentra cargada hacia el distrito porteño, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers.

En las autopistas Panamericana y del Oeste hay tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana, y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

También se informó que se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Embed

Dejá tu comentario