Alumno de escuela primaria repartió miles de pesos entre sus compañeros
El nene de 9 años sustrajo de su hogar unos 10.000 pesos que luego repartió entre otros alumnos de su grado. Según trascendió, el menor era víctima de bullying en la escuela.
Una extraña situación ocurrió esta semana en una escuela primaria de Caleta Olivia, en provincia de Santa Cruz: un alumno concurrió al establecimiento con 10.000 pesos y los repartió entre sus compañeros de clase.
El hecho ocurrió en la EGB 29 del barrio Tres de Febrero, en Caleta Olivia, ciudad ubicada en el norte santacruceño, y fue detectado por la docente de grado, que descubrió el extraño comportamiento de los chicos y las largas colas en el kiosco del establecimiento educativo.
En principio, había trascendido que la suma repartida por el chico de 9 años era de 100.000 pesos, pero más tarde confirmaron que sumaba unos 10.000 pesos que habría sustraído de su hogar para entregárselos a sus compañeros.
Aunque los directivos de la escuela ni la madre del menor pudieron determinar las causas de la decisión del menor, se cree que el chico era víctima de bullying, por lo que habría sustraído del dinero para entregarlo a cambio de que cesaran los hostigamientos.
De acuerdo a medios locales, la maestra fue quien finalmente recuperó el dinero y a posteriori se lo entregó a la madre del chico, durante una reunión convocada al día siguiente del insólito incidente.
Te puede interesar
Dejá tu comentario