Fue al curandero para "pedir por un amor" y él la violó

Sociedad

La chica acusa que fue drogada con un "spray", por lo que no pudo defenderse del hombre. Intervino la justicia y realizaron un allanamiento al "consultorio" del supuesto vidente.

Una joven tucumana denunció que un curandero la violó tras rociarla con un "spray" que la dejó drogada. La víctima tiene 20 años y vive en una localidad del este de la provincia.

"Sos una chica de buenos sentimientos, pero hay una parte negativa", fue la frase que le habría dicho el abusador mientras le tiraba las cartas. Luego, procedió a atacarla.

Según publica La Gaceta, la víctima lo conoció por un anuncio radial. "Quería saber qué sentía por ella un chico y, luego de meditarlo, envió un mensaje de texto. 'La consulta vale $ 30 de lunes a sábado de 9 a 20, traer foto o nombre de la persona', le respondieron, y le dieron una dirección", se comunicó.

Ella llegó el viernes a las 17.30 a la dirección que le habían indicado. Una vez allí vio una silla, dos mesas y un estante con la imagen de una virgen, velas, rociadores y frascos. Al comenzar la sesión, el abusador apagó la luz y todo quedó iluminado tan sólo por un foco rojo.

Charlaron y el hombre no tardó en rociarla con un spray que le impidió evitar el abuso sexual. Tras la denuncia de la joven, la fiscal Adriana Giannoni ordenó realizar un allanamiento en el "consultorio", ubicado en El Bajo.

Dejá tu comentario