El relato de Ulises Jaitt tras su encuentro con el supuesto asesino de Natacha

Sociedad

Cuatro años después de la muerte de Natacha Jaitt, su muerte continúa sin ser esclarecido.

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre. Su hermano, Ulises Jaitt, asegura que el asesino de Natacha es Gonzalo Rigoni, dueño del lugar. Por sus dichos, Rigoni lo denunció por calumnias e injurias, motivo por el cual ambos se encontraron ante la Justicia este 5 de diciembre.

El encargado de anunciar la reunión fue Ulises Jaitt. Desde sus redes indicó: “Mañana a las 9:00 hs en Tribunales tengo audiencia con el asesino de Natacha, Gonzalo Rigoni. Es el momento que tanto esperé estos casi 5 años, lo quiero cara a cara”. “Esto no se da porque la justicia corrupta de Tigre lo cita, se da porque el me denunció por calumnias. ¡Insólito!”, lamentó el hermano de Natacha.

Tras el encuentro, Ulises recurrió nuevamente a sus redes y aseguró: “Jamás tomó la palabra Rigoni, miraba para la pared todo el tiempo. No me pudo mirar a los ojos el asesino, habló su abogado José Vera, nada más. Yo le dije lo que le tenía que decir. No hubo conciliación, vamos a juicio oral. Jamás me dijo “Yo no la maté“. “Callado todo el tiempo”, aseguró antes de afirmar: “¡No me puede mirar a los ojos el asesino!”.

Embed

Dejá tu comentario