La Justicia rechazó un pedido que hicieron los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Sociedad

Días atrás se conoció que un informe de peritos reveló el hallazgo positivo de semen, sangre y saliva, así como otros rasgos genéticos.

La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Eugenia María Posse, rechazó el pedido de los jugadores de Vélez para que la joven víctima del supuesto abuso sexual por el que están imputados entregue su celular.

El rechazo fue tras un pedido de la defensa de José Florentín Bobadilla ante la Justicia para que la víctima haga entrega de su teléfono.

hotel abuso sexual velez.jpg

En el medio, sí lo hizo una amiga de la víctima que mantuvo conversaciones con ella el día 3 de marzo pasado, día de los hechos, y, ante ello, la fiscal consideró que con esa prueba basta para satisfacer los planteos de la defensa.

Días atrás se conoció que un informe de peritos reveló el hallazgo positivo de semen, sangre y saliva, así como otros rasgos genéticos, en la habitación del hotel donde los jugadores de Vélez habrían abusado de una joven de 24 años y se establecerá un cotejo de ADN con el de todos ellos en los próximos días.

jugadores de velez abuso sexual

Los peritos establecieron ocho pruebas halladas en la habitación 407 del hotel a partir de un relevamiento hecho cuatro días después del hecho ocurrido el 3 de marzo pasado durante la noche.

Por ahora, menos Sosa, el resto de los jugadores está con arresto domiciliario y apelaron la medida por lo que ahora la Corte Suprema provincial definirá si avanza la acusación en su contra y de esta forma van a juicio oral y público de acuerdo a los distintos delitos por los que están imputados.

Embed

Dejá tu comentario