Migraciones emitió un alerta por la posible fuga del abogado que atropelló a un motociclista en Vicente López

Sociedad

Santiago Tomás Mazzini continúa prófugo tras dejar malherido a un motociclista y temen que salga del país.

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) emitió una alerta a todos los puestos fronterizos del país (terrestres, aéreos y marítimos) ante la posibilidad de que se fugue del país Santiago Tomás Mazzini, el abogado que atropelló y dejó malherido a un motociclista en la localidad bonaerense de Vicente López.

Tras la orden de la Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano y con la firma del Director General de Movimientos Migratorios, Juan Capella, el organismo decidió reforzar los controles territoriales emitiendo un alerta general extensiva a todos los puestos fronterizos del país con los datos de Mazzini, que sigue prófugo y es buscado por las fuerzas federales.

La causa se encuentra radicada en el Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro del juez Esteban Rossignoli quien rechazó el pedido de eximición de la defensa y ordenó la inmediata detención de Mazzini.

Santiago Tomás Mazzini, el abogado que atropelló y dejó malherido a un motociclista tras una supuesta discusión de tránsito, continuaba este miércoles prófugo de la Justicia y es buscado por las cuatro fuerzas federales de seguridad.

Embed

Dejá tu comentario