Vida y escándalos de las hijas de Bush en Buenos Aires

Sociedad

* Las hijas del presidente de EEUU, George W. Bush, se divierten como lo haría cualquier chica de 25 años con muchos dólares en la billetera.
* Pero a veces se les va la mano, y fueron echadas de un hotel muy cool de Palermo por escándalo.
* Para aliviar tensiones, concurrieron a un spa.

Las jóvenes “B” están de visita de estudios en el país. Vinieron con un grupo de seis amigas, todas de la misma edad, entre 24 y 25 años. Barbara y Jenna estaban parando en un hotel de la calle Bonpland, en Palermo. Pero por motivos que todos quieren ocultar, parece que ser las hijas de Bush no fue influencia suficiente y las echaron del lugar.

¿Qué pasó en ese hotel? Aparentemente, las hermanitas andaban semidesnudas por los pasillos, las botellas de champagne salían y entraban de la habitación donde se alojaban las chicas, y ambas se registraron con apellidos falsos. Una verdadera hecatombe.


 


Empleados del hotel aseguraron que las muchachas "hacían bastante quilombo", porque estaban parando con unas nueve personas y "siempre había fiesta".


 


De ahí en más, el hotel elegido para continuar con la estadía en Buenos Aires no fue cualquiera , sino en un hotel boutique; de diseño, con pocas habitaciones, y con un lujo “cool” palermitano típico de la zona.
 
Allí están desde el sábado. ¿Los precios? La habitación doble sale unos 356 pesos mientras que la suite, la elegida por las chicas, cuesta unos 900. Una verdadera ganga para quienes vienen al país con billetes verdes, y ni hablar si son las hijas del presidente de Estados Unidos.


 


 

Dejá tu comentario