VIDEO: Brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche de Costanera

Sociedad

Un joven denunció que sin motivos, fue víctima de una brutal golpiza por parte del personal de seguridad de un local nocturno.

Un joven fue brutalmente golpeado por los patovicas de un boliche de Costanera. Una joven logró filmar el episodio, que no tardó en volverse viral.

La víctima es Dante Berri, quien publicó las imágenes en sus redes sociales. Según su testimonio, todo comenzó por no tener "la cintita del VIP", por lo que lo agarraron del cinturón, lo sacaron para afuera y lo golpearon entre tres miembros de la seguridad del lugar.

video" id="7650955-1860927805_wrap">
Patovicas golpiza

"Me dijeron que yo estaba molestando al personal del VIP. No se si se habrán confundido con otro. Yo le hablaba y estaba como ido, como si tuviera alguna sustancia encima", explicó Dante en diálogo con C5N. "Me pegaron en la nunca, en la espalda...", completó.

La víctima aseguró haber sufrido daños materiales, además de los físicos, pero también psicológicos. También contó que lo contactaron del boliche para disculparse y para advertir que los empleados iban a ser despedidos.

Embed

Dejá tu comentario