Video: una turista se enamoró de los hombres argentinos por un particular motivo

Sociedad

La turista hizo un video destacando una de las cualidades de los hombres que viven en Buenos Aires.

Una estadounidense se enamoró de los hombres argentinos por el perfume que usan. "No existe nada igual en toda Latinoamérica, me vuelvo loca", dijo. La mujer publicó en sus redes sociales un video en el que asegura: "No puedo empezar a contarles cuántas veces tuve que detenerme de perseguir a hombres por la calle, ya sean de 18 o de 80, altos o bajos, gordos o delgados, feos o hermosos".

Y luego describe las situaciones en que se cruza con esos hombres. "Podría estar caminando por la calle ocupándome de mis asuntos, mirando las vidrieras, mirando los árboles, admirando el paisaje, y de repente mi cabeza da vueltas porque el olor más delicioso acaba de flotar a mi lado. Es un hombre que justo acababa de pasar a mi lado", dice.

Según la visitante, nadie le advirtió que eso le ocurriría cuando llegara a Buenos Aires. "Hay algo en la colonia que usan los hombres en esta ciudad que me está volviendo loca", dijo y bromeó: "Quiero correr tras ellos, olerlos y rogarles que me digan el nombre de la marca de lo que llevan porque es el olor más increíblemente seductor". Sobre el final del video manifestó: "Ayuda, estoy en problemas".

mujer estadounidense hombres argentinos
Embed

Temas

Dejá tu comentario