Suspendieron los paros sorpresivos de micros de larga distancia tras un llamado del Gobierno
*Las empresas resolvieron garantizar el servicio en pleno retorno de las vacaciones de invierno.
*Mañana se reuniran con el secretario de Transporte, Ricardo Jaime.
Los empresarios del transporte de pasajeros de larga distancia decidieron suspender los paros sorpresivos que habían anunciado para hoy y mañana, tras ser convocados a una reunión con el secretario de Transporte, Ricardo Jaime.
Esta tarde, la
Los empresarios del sector exigen un incremento del 30 por ciento en los valores de los pasajes, además de la regularización del pago de los subsidios adeudados.
Ayer, Teruel había anunciado la posiblidad de concretar un paro del transporte de larga distancia, lo que habría generado severas complicaciones a los turistas que debían retornar a la capital Federal y la provincia de Buenos Aires al concluir el receso invernal.
El dirigente empresario sostuvo que en el último año "sólo se pudo comprar el 50 por ciento del combustible que normalmente se compra".
Además, los costos se incrementaron con los aumentos otorgados a los choferes y las ganancias se vieron afectadas seriamente por los continuos cortes de ruta que se llevaron a cabo durante el prolongado conflicto entre el campo y el Gobierno, alegaron desde las empresas.
Dejá tu comentario