Una aplicación permite seguir en tiempo real el valor del dólar negro

Tecno

Funciona con los dispositivos que tengan la última versión del sistema operativo móvil de Apple y cuesta US$0.99. Además, una alternativa gratuita.

Muchos que están constantemente pendiente de los mercados, las divisas, el cambio y, obviamente, del dólar negro. Para todos ellos salió una aplicación que permite seguirlo en tiempo real y se actualiza cada segundo.

El software fue lanzado hace cuestión de días y fue un éxito absoluto. Se llama Dólar Blue y está disponible para todos los dispositivos que lleven el sistema operativo móvil creado por Apple (iPad, iPhone y iPod Touch). Se puede descargar desde iTunes y cuesta US$0.99.

Con ella se podrá ver a cuánto cotiza la moneda estadounidense oficialmente, a cuánto el negro y a cuánto el tarjeta. Para actualizar los valores solo hay que sacudir el dispositivo.

La aplicación está en castellano, inglés y alemán y fue creado por un argentino, según informa el Cronista Comercial. Pesa poco menos de 10mb, requiere la última versión de iOS y si bien funciona en todas las versiones que lo tengan fue creado especialmente para el iPhone 5 y su pantalla de 5 pulgadas.

No es la única forma de estar al tanto de la cotización del dólar paralelo. Si un usuario dispone de una conexión a Internet en su teléfono lo único que debe hacer es seguir al usuario de Twitter @DolarBlue. Todos los días (o cada vez que haya un cambio) revelará el precio.

Temas

Dejá tu comentario