Cuál es la mejor "Mujer Maravilla", según la Inteligencia Artificial

Tecno

La herramienta tecnológica determinó el orden de las distintas interpretaciones de este personaje icónico a lo largo de la historia. ¡No te lo pierdas!

La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que determinara cuál es la mejor "Mujer Maravilla" a lo largo de la historia.

La Mujer Maravilla, una de las heroínas icónicas de DC, hace tiempo que penetró en la cultura popular. Desde la popular serie de los 70 hasta The Flash, la última película en la que participó Wonder Woman, varias actrices la interpretaron.

Gemini, la IA desarrollada por Google, planteó que es una pregunta compleja y subjetiva, ya que depende de los criterios que se consideren. Aunque destacó que sin dudas hay dos que son las más queridas del público.

El listado de mejores "Mujer Maravilla" según la IA

  • Lynda Carter: protagonizó la serie de televisión de los años 70, considerada como una versión icónica del personaje por su carisma y fidelidad a los cómics de la época.
  • Gal Gadot: encarnó a Wonder Woman en las películas del Universo Extendido de DC, cautivando a la audiencia con su fuerza, belleza y representación moderna de la superheroína.

Sin embargo, otras interpretaciones también dejaron huella, como la voz de Susan Eisenberg en la serie animada de los 90 o la actuación de Cathy Lee Crosby en el piloto televisivo de 1974. Otras de las actrices que interpretaron a la Mujer Maravilla son Ellie Wood Walker y Linda Harrison, que formaron parte del olvidable corto Wonder Woman: Who's Afraid of Diana Prince? de 1967.

Embed

Dejá tu comentario