Megaupload: Campaña para defender la libertad en Internet

Tecno

El fundador muestra el atropello vivido durante el caso. Le pide a los usuarios que "no los dejen salirse con la suya".

Kim "Dotcom" Schmitz, fundador de Megaupload, hoy está en libertad bajo fianza, pero tuvo muchos problemas desde la investigación que realizó contra su sitio de alojamiento de archivos. La investigación terminó en la clausura de la página que, hasta el día de hoy, no se puede acceder.

Después de anunciar que lanzaría un nuevo servicio, llamado Megabox, y que cambiaría la historia de la música en Internet, el hacker lanzó una campaña contra el gobierno de Estados Unidos para defender la libertad en la red.

A través de su sitio, Kim.com, creó una plataforma donde mostrará el atropello que vivió durante el caso Megaupload y luchar contra todo lo que se hizo sin los derechos suficientes, sin las órdenes necesarias que, a fin de cuentas, se trataban de movimientos ilegales por parte de entidades estatales que, según él, están bajo la influencia de organizaciones empresariales.

En una sección del sitio se pueden leer los 10 hechos que ejecutaron mal las autoridades. Entre ellos figuran la perdida de datos personales de usuarios hasta la vulneración de derechos.

En un video se lo puede ver a Dotcom dando un discurso que comienza con una frase de película: "La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está en control de la política. Nuestro gobierno está matando la innovación. No los dejen salirse con la suya".

      Embed

Temas

Dejá tu comentario