Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentes

Tecno

El servicio de mensajería lanza una función más que esperada por los usuarios de la aplicación.

Hasta este momento, WhatsApp solo se podía usar en un solo celular: tan pronto como registrar tu cuenta en un segundo teléfono, se desconfigura del primero. Esto comenzó a cambiar con WhatsApp Web y WhatsApp Desktop y el nuevo modo multidispositivo, pero la limitación seguía ahí: solo un teléfono celular a la vez.

Hace un tiempo, los rumores que empezaron a circular hablaban de que sería posible usar WhatsApp en más de un celular a través de una nueva versión de modo multidispositivo que llevaría la app también al iPad y tablets Android.

Esto parece estar a punto de cambiar después de descubrir que la aplicación de WhatsApp esconde en su interior un apartado llamado Registrar dispositivo como aplicación complementaria. Es el eslabón perdido del modo multidispositivo del servicio de mensajería por el cual sería posible configurar tu cuenta de WhatsApp en la propia aplicación de WhatsApp, en un segundo teléfono.

Whatsapp dos dispositivos.jpg

En el segundo teléfono, deberás abrir WhatsApp y elegir que lo quieres usar como app secundaria, lo cual mostrará un código QR. Desde tu móvil principal, deberás abrir el apartado de Dispositivos vinculados de WhatsApp y escanear el código del segundo móvil.

Esto abrirá la puerta a usar WhatsApp en dos móviles de forma mucho más cómoda que con WhatsApp Web, pero tendrá un efecto secundario todavía más importante: permitirá usar WhatsApp en la tablet o iPad.

Sin embargo, esto no está disponible para todos los usuarios, ya que solo está en modo de prueba y aquellos que poseen la versión Beta pueden usar esta nueva función.

Embed

Temas

Dejá tu comentario