Tercer día que no se entrena Juan Verón
*El mediocampista sigue sin entrenarse con el plantel de Estudiantes de La Plata, razón por la cual está en duda su presencia, el próximo sábado, cuando el conjunto dirigido por Simeone enfrente de visitantes a Belgrano de Córdoba.
Juan Sebastián Verón, que acaba de ser convocado nuevamente para integrar la Selección Nacional, lleva ya tres días sin entrenarse con el plantel de Estudiantes de La Plata, razón por la cual está en duda su presencia, el próximo sábado, cuando el conjunto dirigido por Simeone enfrente de visitantes a Belgrano de Córdoba.
El capitán arrastra una molestia en la rodilla derecha, razón por la cual el cuerpo técnico decidió prolongar su inactividad a fin de que pueda completar su recuperación.
Así como está en duda la inclusión de la "Brujita", también el técnico Diego Simeone ha sumado otra preocupación como quién será el reemplazante de Rodrigo Braña, que ante Colón (2-2) sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
En la práctica realizada ayer en el Country de City Bell, el "Cholo" Simeone integró un mediocampo con José Sosa -convocado a la Selección y transferido al Bayern Münich, de Alemania-, Gonzalo Saucedo, Leandro Benítez y Pablo Piatti, aunque luego ingresó Hugo Colace por Saucedo y el uruguayo Sebastián Vázquez por Piatti.
El fondo se integró con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Mauricio Casierra, mientras que en el ataque se mantuvieron José Luis Calderón y Mariano Pavone.
Recién hoy, tras evaluar el estado físico de Verón, resolverá Simeone la integración del equipo titular de Estudiantes que enfrentará el sábado por la noche a Belgrano.
Dejá tu comentario