Levantá la torre y mantenéla

*Tenés que erigir una columna y superar la línea punteada roja para y lograr que se sostenga para superar las pantallas.

En el Huje Tower vas a tener que levantar torres de estos pequeños bichitos de colores que tendrán diferentes características y hacer que superen las líneas punteadas de colores para poder pasar de nivel.


 


Para eso tenés que construir las diferentes columnas con cierta conciencia ya que si ponés todos los bichos de un lado se caerá. Por ese motivo tenés que simplemente hacer equilibro de la mejor forma posible.


 


Para eso lo único que tenés que usar es el mouse y ubicar las pelotas en el lugar que quieras. Cuando lo hagas tenés que esperar el tiempo indicado, que cambiará según el nivel en cuestión, y después seguir con lo niveles.


 


Hacé click acá para comenzar a jugar.


 


¿Hasta qué nivel llegaste?

Dejá tu comentario