Una formación del tren Sarmiento chocó un auto en la estación Ramos Mejía

A pesar de la violencia del impacto, el conductor del vehículo fue rescatado y se encuentra fuera de peligro.

Una formación de la línea Sarmiento arrolló este martes un auto y lo arrastró más de 100 metros. A pesar de la violencia del accidente el conductor del vehículo, un Chevrolet Meriva, pudo ser rescatado con vida, fue derivado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana a la altura del paso a nivel Monteagudo, en la estación Ramos Mejía. El choque obligó a reducir el servicio de la línea Sarmiento entre las estaciones Moreno y Haedo en plena hora pico.

accidente tren sarmiento

Las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales casi de inmediato dan cuenta de la violencia del impacto así como el estado en el que quedó el vehículo. De hecho para poder removerlo y liberar las vías de modo de que pudiera retomarse el servicio de la línea Sarmiento, hizo falta apelar a una grúa de gran tamaño que levantara el vehículo a varios metros de altura para poder pasarlo por encima del alambrado.

Aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente y si la barrera al momento del impacto estaba baja o levantada.