Vacaciones de invierno: cuánto costará el alojamiento en Mar del Plata

Turismo

Ya están definidos los precios de los departamentos y hoteles para pasar las vacaciones de invierno en Mar del Plata

Se acercan las vacaciones de invierno y una de las ciudades que más turistas recibirá es Mar del Plata, que espera tener colmada toda o gran parte de su capacidad hotelera y de alojamientos en departamentos y casas. Hay precios para todos los gustos.

PROVINCIA POR PROVINCIA, CUÁNDO SON LAS VACACIONES DE INVIERNO.

Cuánto costará un hotel en Mar del Plata

Los precios de los hoteles en Mar del Plata ya tienen un valor fijo: los establecimientos de 2 estrellas para abajo ofrecen habitaciones para dos personas o dos y un menor cuestan alrededor de 6 mil pesos.

Los hoteles 3 y 4 estrellas se pueden conseguir a partir de 8 mil pesos. Y los 5 estrellas, como el Costa Galana, tiene la habitaciones con un valor de 58 mil pesos.

Cuánto cuesta alquilar un departamento por inmobiliaria en Mar del Plata

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata informó los precios para estas vacaciones de invierno: un departamento de dos ambientes, en una zona céntrica, costará desde $ 8.000 diarios y $ 48.000 por semana, según se desprende de los precios orientativos

Un departamento de un ambiente estará desde $ 6.000 por día y $ 35.000 por semana, mientras que para uno de tres, recomendado para entre cinco y seis personas, los precios van desde $ 10.000 diarios a $ 60.000 por semana.

Claro, que en la zona de la calle Güemes o en Playa Grande los valores pueden ser bastante más caros.

Cuánto cuesta alquilar un departamento a través de aplicaciones en Mar del Plata

En las aplicaciones para alquilar, como Airbnb, se pueden conseguir departamentos de un y dos ambientes por 4 o 5 mil pesos el día. Para dos o cuatro personas.

Ese precio y en algunos casos menor si se alquila por varios días se puede conseguir pactando precios con dueño directo. Para eso hay que caminar, preguntar a los encargados de edificios y tomarse un largo rato para encontrar algo bueno y barato.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Tanto la Ciudad como la provincia de Buenos Aires comenzarán sus vacaciones de invierno el lunes 18 de julio de 2022.

Las vacaciones finalizan el viernes 29 de julio, comenzando nuevamente las clases el lunes primero de agosto.

Vacaciones de invierno 2022: qué provincias tienen las vacaciones desde el 11 de julio

el 11 al 22 de julio de 2022 también serán las vacaciones de invierno en las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Vacaciones de invierno 2022: qué provincias tienen las vacaciones desde el 18 de julio

Además de Ciudad y provincia de Buenos Aires, entre el 18 y el 29 de julio de 2022 tendrán las vacaciones de invierno de Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Dejá tu comentario