La ex del novio de Nancy Videla lo denunció por violencia de género: "Me pegaba mucho"

En las últimas horas se conocieron nuevas pistas sobre la desaparición de la mujer de 31 años, que fue vista por última vez el viernes.

Karen, la ex mujer del novio de Nancy Videla dio a conocer que denunció varias veces a Alan por violencia de género. “En mi caso, no era un pibe que me iba a matar, pero sí me ha levantado la mano, me pegaba”, dijo.

“Llegaba los viernes y yo me quería matar, porque él reaccionaba violentamente, me pegaba”, reiteró en declaraciones televisivas. La mujer, que además contó que hizo varias denuncias por violencia de género ante una comisaría de Constitución.

ex pareja de alan

Karen reveló que: “Al principio no lo quería denunciar, porque lo quería porque era el papá de mi hijo. Yo estaba ciega, el me decía que iba a cambiar. Yo le creía hasta que un día me di cuenta que en realidad me prometía eso pero me pegaba”.

Nuevas pistas sobre la desaparición de Nancy

Mientras continúa la búsqueda de Nancy, su novio dijo que se enteró por las amigas de su pareja que había un ex que la acosaba.

"Ella a mí no me contó nada de eso. Me enteré hace dos días por las amigas", relató Alan Leguizamón, en relación a la información que brindaron las amigas de Nancy sobre que había un ex novio que la acosaba.

"Imagino que deben estar buscando a esa persona. Espero que si tuvo algo que ver, lo persigan y que encuentren a ella. Es lo que más queremos todos", pidió.

Por otra parte, en las últimas horas se conocieron dos datos de interés: la última conexión del celular de Nancy fue a sólo 100 metros de la casa de su pareja.

Nancy Videla, de 31 años, fue vista por última vez en el hall de la estación de Constitución y su último contacto fue a través de un mensaje de WhatsApp enviado el viernes pasado, 26 de noviembre, cerca de las 18.30, cuando le avisó a su novio que estaba esperando el tren.

Viajaba desde Palermo, donde trabaja como niñera, hasta Lanús. Allí tenía que tomarse un colectivo para ir a su casa, ubicada en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Embed

Dejá tu comentario