Viviana Canosa se desploma en el rating y para levantar se va al pasto: hasta YouTube la advierte

La chimentera macrista Viviana Canosa tiene vía libre para decir al aire lo que quiere, inclusive hasta ir en contra de la salud pública.

En todos los países del mundo se controla que desde los medios masivos de comunicación no se dañe la salud pública menos en la Argentina, donde la chimentera macrista Viviana Canosa es capaz de decir cualquier cosas sin recibir ningún tipo de castigo.

Después de la muerte de un chico por tomar el dióxido de cloro que alentó Canosa, la chimentera macrista se anima a cualquier cosa, defendiendo siempre sus jefes de Juntos por el Cambio y agraviando a Cristina Kirchner, sobre todo.

Se desploma en el rating

Para Canosa decir barbaridades significan rating, pero es momentáneo, nadie con dos dedos de frente puede tolerar a una persona repetir durante 40 minutos las mismas dos oraciones sin sujeto y predicado.

Pero como en algún momento le rindió, lo mantiene, más allá de que ayer el único programa del canal A 24 que tuvo rating fue el de Baby Etchecopar.

Pese a estar en horario central, el programa de Canosa no figura entre los 10 más vistos de los canales de noticias de Argentina.

Canosa se fue al pasto

Canosa que ya defiende cada vez que puede a su jefe político, Mauricio Macri, subió la apuesta contra Cristina Kirchner, a quién agravia desde lugares insólitos cuando podría utilizar argumentos políticos para cuestionarla pero en el canal del barrio de Palermo aseguran que "para eso tendría que leer algo a lo que no está acostumbrada".

Pero tan violento fueron sus últimos ataques, que incluyó una entrevista con otra periodista macrista, como Laura Di Marco, que hasta youtube la advierte.

Captura de pantalla 2022-04-21 a las 11.54.30 a.m..png

"Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios", advierte youtube. Y razón no le falta.

Las barbaridades que dijo Canosa sobre CFK

Canosa contra CFK

Dejá tu comentario