Ya en libertad, Andreola quiere "tranquilidad" para él y toda su familia
- El empresario liberado dijo que los raptores le dieron alimentación, trato y cuidado.
- Permaneció 25 días secuestrado y fue dejado en libertad tras el pago de un rescate de 200 mil dólares.
Franco Andreola, el empresario liberado tras permanecer 25 días secuestrado, dijo esta tarde a través de una carta que leyó un familiar a los medios que fue "bueno" el trato con sus captores, que atendieron a sus "requerimientos básicos" como "alimentación y cuidado".
"En los 25 días que duró mi cautiverio debo manifestar que el trato recibido de mis captores fue bueno. Atendieron a todos los requerimientos básicos que necesitaba: alimentación, trato y cuidado. 200 puntos", señaló la víctima en la misiva.
Un jefe policial explicó que el empresario del transporte contó tras ser liberado que fueron dos quienes lo cuidaron durante el cautiverio y que estas personas dejaban la radio encendida todo el día y le hablaban mucho.
"Ahora es un momento de tranquilizarme y tranquilizar a mi familia", sostuvo Andreola en la carta y solicitó gentilmente a los periodistas que se retiren del frente de su casa del barrio Inglés de Caballito "para poder descansar y no generar molestias a los vecinos, que con tanta paciencia han soportado la alteración de sus vidas normales".
"Adelanto que no haremos ninguna otra declaración a ningún medio. Reitero mi agradecimiento a todos por la preocupación que manifestaron. Gracias a todos", concluyó la carta.
Dejá tu comentario