Sanz criticó a Macri: "Yo no tengo problemas de coherencia ni necesito acercarme al Gobierno"

Política

El senador nacional por la UCR y precandidato presidencial dentro del frente Cambiemos se diferenció de su socio electoral del PRO y afirmó: "Llevo doce años parado en el mismo lugar".

El senador nacional por la UCR y precandidato presidencial dentro del frente Cambiemos, Ernesto Sanz, se sumó a las críticas que recibe su socio electoral del PRO Mauricio Macri y señaló: "Yo no tengo problemas de coherencia ni necesito ahora acercarme al Gobierno o alejarme de él porque llevo doce años parado en el mismo lugar".
En el marco de una recorrida proselitista por Tucumán, donde se saludó con el precandidato presidencial del frente UNA José Manuel De la Sota, Sanz expresó que "la mejor estrategia" para "conseguir el cambio es tener ideas, honrar tus valores y ser coherente".
En este sentido, y luego de las palabras de Macri a favor de continuar la Asignación Universal por Hijo y las estatizaciones en Aerolíneas Argentinas e YPF, el dirigente radical aseguró no tener "problemas de coherencia" y que no necesita "ahora acercarme al Gobierno o alejarme de él" porque lleva "doce años parado en el mismo lugar".

Por otro lado, Sanz cuestionó al kirchnerismo por "el permanente abuso de poder en todos los campos", los definió como "adictos al poder", y agregó que "tras doce años de abusos la alternancia en el poder es una exigencia de higiene democrática en la Argentina".

Dejá tu comentario