Clásico violento: una mujer policía resultó herida tras los incidentes en Newell's-Central

Deportes

Además fueron detenidos una cantidad indeterminada de hinchas de la Lepra, que se cruzaron con las fuerzas de seguridad en la zona de la popular baja.

Al menos una mujer policía herida por una pedrada y un numeroso grupo de hinchas de Newell's Old Boys detenidos fue el saldo de una batalla campal protagonizada ayer por la tarde al finalizar el clásico rosarino, que Rosario Central ganó en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.
Los incidentes más graves se produjeron en la tribuna popular baja, cuando numeroso simpatizantes rojinegros se enfrentaron a piedrazos con la policía, que respondió con disparos de balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.
Entre los heridos hay una mujer policía, que fue alcanzada por una pedrada durante los enfrenamientos, en los que un número indeterminado de simpatizantes rojinegros quedó acorralado en la popular baja.
Los incidentes se trasladaron luego a las calles adyacentes al Estadio Coloso Bielsa y llegaron hasta el bulevar Oroño, donde la policía castigó y detuvo a un gran número de simpatizantes leprosos.

Dejá tu comentario