La peor noticia: hallan muerto a Tiziano, el nene desaparecido en San Martín

Sociedad

Familiares y vecinos del menor de 2 años cortaban desde ayer con basura quemada el Camino del Buen Ayre en reclamo de la aparición del chico. Consternación en el barrio Lanzani del partido bonaerense de San Martín.

El menor fue hallado por un grupo de rastrillaje de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que desde ayer a las 17 hs realizaba trabajos de búsqueda.

Ahora habrá que dilucidar qué fue lo que sucedió. Se cree que pudo haber caminado solo y luego haberse perdido, para terminar cayendo a un arroyo que existe en cercanías dell barrio Lanzani, partido de San Martín, donde vive la familia de la criatura.

Algunas de las hipótesis rondaban también en torno a que alguien se lo hubiese llevado. "Es un nene que no se escapa, camina muy porquito", había dejado saber la mamá de Tiziano en diálogo con C5N esta mañana. "Queremos ayuda, queremos que la gente que lo tiene lo devuelva", manifestó esta la mujer, convencida de que se trataba de un secuestro.

"Fui a cambiar al más grande que se había hecho, habré tardado 20 minutos, y cuando volví ya no estaba", había relatado en cuanto al momento de la desaparición.

Ayer se realizaron rastrillajes en los zanjones de la zona sin resultados y hoy se continuó con la búsqueda utilizando la luz del día y más efectivos, para alrededor de las 10 de la mañana encontrar el cuerpo sin vida de Tiziano, y dar la peor de las noticias.

Los vecinos del barrio ralizaron un corte en el camino del Buen Ayre a partir de la desparición "para llamar a los medios". La protesta, ubicada a metros de la CEAMSE, contó además con el apoyo de algunos de los transportes de la empresa, que arrojaron la basura en los carriles para colaborar con el corte.

Temas

Dejá tu comentario