Tiziano fue encontrado con pasto en las manos y una pelota cerca de él

Sociedad

Fuentes de la investigación dieron a conocer nuevos datos que forman parte de la desgarradora escena en la que fue encontrado Tiziano, y que harían pensar que se trató de un accidente.

"El nene tenía restos de pasto en la mano, y una pelota de fútbol flotaba muy cerca del cuerpo del chico", precisó en C5N el periodista Mauro Szeta, en tanto que el zanjón al que cayó está ubicado a unos 30 metros del patio de su casa, en el barrio Lanzani, partido de San Martín.

Ahora se realizará la autopsia que descartará o certificará las distintas hipótesis, a las que se incorpora una nueva en base a los últimos datos. Se piensa que a Tiziano pudo habérsele caído su pelota al zanjón y él caído al pozo en un intento por recuperarla. Los restos de pasto en las manos, serían según esta versión, un reflejo del nene en pos de evitar la caída.

Otras hipótesis rondan en torno a que alguien se lo hubiese llevado. "Es un nene que no se escapa, camina muy porquito", había dejado saber la mamá de Tiziano en diálogo con C5N esta mañana, antes de que se conociera la peor de las noticias y apuntando a la teoría de un posible secuestro.

"Fui a cambiar al más grande que se había hecho, habré tardado 20 minutos, y cuando volví ya no estaba"
, había relatado la mujer en cuanto al momento de la desaparición.

Tiziano Moyano, el nene de dos años que estaba desaparecido en José León Suárez y por el cual está cortado el Camino del Buen Ayre, apareció esta mañana muerto en un bañado a unos 80 metros de su casa.

Temas

Dejá tu comentario