Massa y Facundo Moyano se mostraron juntos en Pinamar

Política

El diputado nacional por el Frente Renovador compartió un encuentro en la playa con el titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, compartió un encuentro en Pinamar con el diputado y titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, uno de los hijos de Hugo, jefe de la CGT opositora.

Semanas atrás, en medio de su gira por diferentes universidades norteamericanas –a las que fue invitado para disertar sobre sindicalismo y movimiento obrero argentino- Moyano formalizó su alejamiento del oficialismo: renunció al bloque del Frente Para la Victoria.

Pese a las especulaciones suscitadas por el encuentro entre su padre y el jefe del FR, Facundo descartó que se sume al bloque. Al menos por ahora, por lo que hará un bloque junto al ex titular de los canillitas Omar Plaini, que renovó su banca detrás de Francisco De Narváez.

Massa y el líder del gremio de trabajadores de peajes se habían mostrado juntos en diciembre durante un evento de fin de año en el que ratificaron su alianza política e intercambiaron elogios.

Dejá tu comentario