Creen que una argentina desaparecida fue víctima de un "descuartizador" en Madrid

Mundo

Se trata de una mujer de 55 años que alquilaba en el municipio madrileño de Majadahonda. Está desaparecida desde el 6 de abril. No descartan otras hipótesis.

Las fuerzas de seguridad españolas buscan distintos lugares de la periferia de Madrid a una mujer argentina desaparecida el pasado 6 de abril, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descartan otras hipótesis.

Así lo confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que apuntan que la principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en el domicilio de Majadahonda en el que vivía de alquiler, descuartizada y sus restos trasladados a algún descampado de la zona.

Un vecino relató que había visto al casero de la mujer saliendo de la vivienda con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, lo que sustenta esa hipótesis.

No obstante no se descartan otras, según la Comandancia, que continúa investigando.

La familia de la mujer, de 55 años y origen argentino, denunció su desaparición el pasado día 6 y, tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo a su casero, un ciudadano español de treinta años.

Este hombre, que incurrió en contradicciones durante los interrogatorios policiales, fue puesto a disposición judicial y luego enviado a prisión. El hombre además de esta desaparición, está involucrado en la de su propia tía, con quien dijo que vivía pero no hay registros de ella en el lugar, ni tampoco de su muerte, por lo que creen que también la asesinó y ocultó el cuerpo.

Temas

Dejá tu comentario