Otro gesto de Tevez: Recibió a los chicos de un comedor de Fuerte Apache

Deportes

Tras la práctica del viernes, la estrella Xeneize fue visitada por cincuenta chicos que pertenecen al merendero Bichito de Luz, quienes recibieron los 20000 kilos de alimentos recaudados en su presentación.

El día en que Carlos Tevez volvió a Boca, la consigna para el ingreso a La Bombonera era llevar un alimento no perecedero para los chicos de alguno de los tantos comedores de Fuerte Apache que se encargan de alimentar a varios de los chicos de la zona. Como era de esperarse, la cancha estalló y se juntaron más de 20.000 kilos de comida.

Desde que volvió a Boca, Carlos Tevez ha dado sobradas muestras de su humildad y gentileza con los fanáticos que acompañan cada travesía del Apache. Así como se ha quedado más de media hora en soledad saludando a los hinchas y firmando autógrafos, también ha visitado a hogares durante su viaje a Formosa por la Copa Argentina. Su último gesto fue este viernes, cuando recibió a los chicos del comedor "Bichito de Luz" de Fuerte Apache.
Cincuenta fueron los integrantes del merendero que fueron a La Bombonera tras la práctica para recibir y retribuir el cariño de Tevez. Con su humildad y carisma habitual, el Apache firmó, saludó e hizo feliz a cada uno de los chicos que le agradecieron su gesto. En tanto, Boca Social envió tres camionetas con alimentos al Barrio Ejército de Los Andes.

Dejá tu comentario