Bullying en plena clase: insultos, burlas y golpes contra una alumna

Sociedad

Una chica de 15 años fue golpeada y quedó registrado en un video que se hizo viral. La adolescente recibe, además, constantes agresiones por Whatsapp. La mamá ya hizo la denuncia a la policía.

Una adolescente de 15 años, alumna del colegio Provincial de Concepción en San Juan, fue golpeada en pleno horario escolar.

El hecho quedó registrado en un video donde se puede ver cómo otra compañera le pega una piña en la cabeza, mientras están en el aula. El video fue compartido en un grupo de Whatsapp entre los compañeros en donde se burlan de la menor.

bullying aula san juan.flv
"Mi hija recibe insultos por parte de su compañera desde hace mucho tiempo. Le dice gorda, negra, fea, zombie. Yo le pedía que no reaccionara, que tratara de alejarse para no tener problemas. Pero no pensé que iba a llegar a esto", comentó Gladys Gómez, mamá de la menor.
"Mi hija me contó que el resto de los compañeros se reían y no hacían nada"
En el grupo de mensajes, las imágenes van acompañadas por comentarios como: "Eso le pasa por agrandada zombie" y "ella lo quiso así".

bullying san juan.jpg
"Mi hija me contó que lo que se ve en el video es la última parte de la agresión. Pero que duró más tiempo y que el resto de los compañeros se reían y no hacían nada", aseguró la madre de la joven.

Según contó, decidió poner la denuncia en la Policía y habló con la directora. "Ella me aseguró que esto no va a pasar más. Pero ¿cómo le puedo creer si esto pasó en hora de clase y en el aula?", reflexionó Gladys quien además llevó el caso al ministerio de Educación provincial donde todavía no obtuvo respuesta.

Temas

Dejá tu comentario