Un joven fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche de Provincia

Sociedad

Un joven fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, tras discutir por una jarra de alcohol.

Darío Fleitas tiene 25 años y está internado en el Hospital de Trauma después de recibir una feroz golpiza en las inmediaciones del boliche Camelot.

El joven denunció que el dueño del lugar, Horacio Quiroga, su hijo y un grupo de patovicas "lo molieron a palos" después de discutir por una jarra en la madrugada del sábado. Según contó, un grupo de policías estaba ahí y no intervino en la agresión que incluyó que le robaran el estéreo del auto y otras pertenencias.

"Darío no salía nunca, fue a Camelot para festejar el cumpleaños de un amigo. Fue este amigo el que lo llevó al hospital", contó Fernanda Sánchez, la mujer de Darío. Sánchez relató los distintos traumatismos que recibió su marido y agregó que en las próximas horas presentarán la denuncia en la Fiscalía.

La familia de Darío pide que quienes hayan visto la golpiza se acerquen a declarar y contar lo sucedido. Además, esperan que el Municipio de Malvinas Argentinas preste colaboración y ofrezca a fiscalía las filmaciones de la cámara de seguridad.

Los vecinos de la calle Perón, en el centro de Los Polvorines, denunciaron incidentes y ruidos molestos en numerosas oportunidades. "Las peleas con botellas, palos y piedras es una postal cotidiana todos los fines de semanas. Estamos cansados de tanta desidia, pero nadie nos escucha y la Policía tampoco hace nada", contó al portal Malviticias una vecina de Perón y Godoy Cruz.

La provincia de Buenos Aires cuenta con una ley que reglamenta el trabajo de los patovicas. Cada uno de ellos debe tener un carnet profesional y la credencial identificatoria, mientras que el ministerio de Trabajo es el encargado de velar por el cumplimiento de las condiciones de trabajo exigidas en la norma.

Temas

Dejá tu comentario