Buscan a joven de 15 años: se fugó por las peleas con los hermanos

Sociedad

Verónica Nahir Romano desapareció el jueves pasado. Este lunes tuvo una corta comunicación con un amigo a través de Facebook donde pidió que no la busquen y que se encontraba bien. "Alguien la está apañando. No sabemos si la están ayudando o se están aprovechando", aseguró la mamá en diálogo con minutouno.com.

Verónica Nahir Romano había quedado con Mariana, la mamá, que se encontrarían en el centro de Moreno, alrededor del mediodía el jueves pasado. Mariana empezó a llamarla desde las 11 de la mañana, pero ella jamás contestó su celular.

Su hermana más chica le avisó a su madre que Verónica había dejado una nota donde explicaba que se había ido porque no quería pelear más con los hermanos y que se sentía mal. "La noche anterior los había retado porque se la pasaban discutiendo, peleas de hermanos, nada del otro mundo. Como cualquier discusión que pueda tener cualquier hermano", relató Mariana a minutouno.com.

"Ella es muy sensible, le afectan las cosas más que al resto. Tiene un retraso madurativo por lo que hay que estar más atentos a lo que le pasa", explicó la mujer.

Desde el jueves pasado, no hay rastros de Verónica. Este lunes por la tarde se conectó a su Facebook y tuvo un pequeño diálogo con un amigo al que le contó que se encontraba muy bien pero que "no me busquen porque estoy muy lejos". "Cuando el chico quiso seguir hablándole ella se desconectó. No sabemos si fue realmente ella la que habló o alguien en su nombre. Antes de irse cambió la contraseña de Facebook", contó Mariana.

La familia hizo la correspondiente denuncia a la UFI 2 de Moreno desde donde les aseguraron que se encuentran investigando. "Estamos todos desesperados, la familia, los compañeros de escuela, las maestras, todos", contó la mujer y agregó: "nosotros sospechamos que alguien la está apañando porque se fue con $150. No sabemos si la están ayudando o se están aprovechando de ella. Queremos que vuelva, tiene que estar en su casa".

"Si ella pudiera leer esto, quiero que sepa que todo se puede charlar, que todo lo podemos resolver. Tiene una vida por delante y estamos para ayudarla. Si fue un acto de rebeldía, todos fuimos rebeldes alguna vez acá estamos nosotros, su familia, para ayudarla".

Verónica vestía una campera verde, un jean azul y unas zapatillas blancas. Mide 1,55, tiene pelo por los hombros castaño claro y rapado en uno de los costados.

Dejá tu comentario