Diego Simeone, ¿al Chelsea en lugar de Mourinho?

Deportes

El entrenador argentino sería el principal candidato a reemplazar al portugués José Mourinho en en el equipo inglés, en caso que el club londinense no mejore sus resultados en las próximas fechas, tal como publicó la prensa de ese país.

El Chelsea se encuentra 16to, con 8 puntos, producto de dos partidos ganados, dos empates y 4 derrotas, para ubicarse a diez unidades del líder que tiene la Premier, el Manchester City, que tiene 18 puntos.

La efectividad del equipo de "Mou" es del 33.33 por ciento y viene de perder 3 a 1 frente al Sothampton y enfrentará al Aston Villa, tras el parate por fecha FIFA.

Simeone Mourinho.jpg
Según una publicación del diario inglés Daily Mirror, la mayor traba para los británicos sería el costo económico, ya que además de pagar la millonaria cancelación del contrato de Mourinho en caso de despedirlo, deberían abonarle al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión de Simeone, que ronda los 20 millones de euros.

Simeone 2020
El "Cholo", quien suma cinco títulos al mando del conjunto "Colchonero", firmó en marzo del año pasado con los madrileños un contrato de 30 millones de euros por 5 años.

Dejá tu comentario