Además, recordó a su mejor amigo que murió en un accidente automovilístico.
Ale carita 222
“Fue una imprudencia, una tontería”. Con esas palabras Matías Alé calificó su descuido de andar junto a Marcos Di Palma a más de 200 kilómetros por hora en la autopista Panamericana. Además, pidió disculpas públicamente, en especial a las personas que perdieron un familiar en un accidente de tránsito.
“Uno a veces no se da cuenta de las cosas que hace y el mensajes que transmite. Pido disculpas, fue algo que no se debe hacer... Pero bueno, uno aprende de los errores también”, dijo Alé en un móvil con el programa “AM”, por Telefe.
El humorista aseguró que estaba muy emocionado y por eso contó lo que estaba viviendo a través de Twitter. Según agregó, en ese tramo de la autopista y a esa hora no había nadie circulando. “Uno siente una emoción estúpida por estar con un corredor profesional”, dijo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, dejó en claro que con sus dichos “no está incentivando la velocidad” y aprovechó para contar una experiencia personal. "Perdí a mi mejor amigo en un accidente de tránsito y se lo que se siente. Se muy bien de qué se trata esto. Aprovecho para solidarizarme con las familias que perdieron a algún ser querido. Si generé dolor o malestar vuelvo a pedir perdón”, remató.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La Agencia de Seguridad Vial anunció una posible denuncia contra el corredor de Turismo Carretera por haber violado las velocidades máximas en la Panamericana. Sin embargo, él negó haber manejado más rápido de lo permitido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario