Broma pesada: un joven causó pánico con una motosierra y casi lo linchan

Mundo

Con la fiebre de Halloween un hombre de 24 años no tuvo mejor idea que recorrer la localidad colombiana de El Cerrito, enmascarado y con una motosierra. Un grupo de vecinos reaccionó y lo molieron a golpes.

El sonido de una motosierra y un hombre que enmascarado que llevaba la ropa manchada de rojo simulando manchas de sangre irrumpió en el parque del municipio de El Cerrito, en Colombia, generando momentos de pánico entre chicos y grandes que celebraban el Halloween.

El secretario de gobierno de la localidad, Alfonso Pérez, expresó que el incidente se registró poco antes de las 9:00 de la noche cuando en el parque había mucho público celebrando del día de los niños.

"Algunas personas corrieron con sus niños, sí hubo pánico pero por fortuna la situación no pasó a mayores", dijo sobre el episodio.

Según se supo se trata de un joven de 24 años, mecánico de motos, que quiso representar escenas de la película "Masacre en Texas" con un personaje similar.

motosierra halloween colombia
"Crea temor, las motosierras se asocian con las masacres de los paramilitares", dijo una persona del municipio, intentando justificar la reacción de los vecinos al verlo aparecer, que lejos de salir corriendo se le fueron encima y lo molieron a golpes.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, dijo que el joven fue retenido y se comprobó que la motosierra al accionarse generaba el ruido del motor pero no tenía cadena ni elementos cortantes que representaran peligro.

La Policía tuvo que acudir a proteger al muchacho de los ataques de las personas a las que intentó asustar, que según se indicó, había ganado un premio en la localidad de Pereira con ese disfraz y representación. El joven fue dejado en libertad pero recibió una contravención por parte de la Policía ante el pánico que generó.

Temas

Dejá tu comentario