Terror en Arrecifes por la aparición de La Llorona: hubo 50 denuncias en un día

Sociedad

Las autoridades acuden a cada llamado que reciben por la aparición del fantasma, pero aseguran que cuando llegan "no encuentran nada". Advierten a posibles bromistas por la reacción de la población. "Puede haber justicia por mano propia", alertaron.

La figura de "La Llorona" aterrorizó a varios de los vecinos de Arrecifes que aseguraron haber visto a la mujer vestida de blanco que grita y llora mientras camina. La Estación de Policía Comunal recibió más de 50 llamadas en un sólo día que aseguraban haberla visto.

El comisario Fernando Cabrera confirmó en declaraciones radiales la noticia y agregó que "vamos a los lugares desde donde nos convocan, pero no hemos visto nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados".

En Arrecifes están realmente asustados. Tanto, que el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga, advirtió a los posibles bromistas que se abstengan de continuar con este modus operandi.

La llorona (1).mp4

"Hay gente que asegura que lo ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto. La verdad que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea", explicó el funcionario.

Algunos pobladores lo tomaron con mucho humor, tal es así que crearon el perfil en la red social @LaLloronaDeArre para bromear con la situación.

Embed

Embed

Hace un mes atrás, en Santa Fe, varios vecinos filmaron a una mujer llorando y caminando vestida de blanco a la que relacionaron con el macabro espectro.

Temas

Dejá tu comentario