Boca perdió ante Puebla en un amistoso en México

Deportes

El gol lo convirtió el argentino Matías Alustiza de cabeza, al inicio del segundo tiempo. El partido se demoró por un curioso episodio con la vestimenta de Orión.


El gol de Matías Alustiza (1-0):

alustiza boca puebla gol
Boca, luego de haber protagonizado un segundo semestre espectacular, con la obtención de dos títulos en un lapso de tres días y triunfos importantes como el que logró ante River (1-0) en Núñez con el gol del uruguayo Nicolás Lodeiro, despide el año con amistosos.

El primer fue ante Puebla, en México, en la inauguración del nuevo estadio del equipo local. Sin sus principales figuras como Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro, Daniel Díaz y Cristian Erbes, el equipo de Arruabarrena cayó en un partido bastante aburrido.

El encuentro se demoró por el color de la vestimenta de Agustín Orión: era negro, similar al de la camiseta de Puebla. Luego, terminó atajando el primer tiempo con un buzo celeste de Sara, el arquero suplente.

orion puebla boca
Justamente Sara ingresó en el inicio del complemento, pero no llegó a tocar ni una pelota antes de recibir el gol de cabeza del argentino Matías Alustiza. El ex jugador de Chacarita, capitán del equipo Méxicano, tuvo la chance de aumentar el marcador tras un penal que cometió Rolín -se fue expulsado- pero lo terminó errando.

Boca realizó muchos cambios, para darle rodaje a todo su plantel. Lo mismo hizo Puebla, que fue más prolijo y tuvo las chances más claras y se quedó con justicia con el triunfo por 1 a 0.

Temas

Dejá tu comentario