La dirigencia del club xeneixe aprendió de los errores del pasado, y el regreso del ex de Jimena Barón estará plagado de condiciones que el delantero deberá cumplir.

La primera experiencia de Daniel Osvaldo en Boca no fue satisfactoria. Su comportamiento poco profesional fuera de la cancha constó de salidas nocturnas, presencias en recitales, escándalos con mujeres y mucho cigarrillo, llevándolo a un pobre rendimiento deportivo.

Este domingo, Daniel Angelici fue reelecto como presidente de Boca y con este triunfo, se confirma que Boca va a traer de vuelta al ex de Jimena Barón. Sin embargo, y tras aprender de los errores del pasado, la dirigencia reelecta del club xeneixe prepara un contrato con cláusulas especiales, que ya le fueron adelantadas al representante del jugador, él está dispuesto a aceptar, según publicó Muy.

Entre las condiciones, se le impondrá que no vaya a recitales y boliches; le exigirán un comportamiento profesional que abarca, por ejemplo, que no lo encuentren fumando en la vía pública como ha sucedido; además, le pedirán que los asuntos de su vida privada se resuelvan en ese ámbito.

Seguí leyendo en RatingCero.com