Un video de una bailarina de cuatro años conocida como Heaven King, apodada también "la mini Beyoncé", fue el más visto este año en YouTube, informó el miércoles el servicio de videos propiedad de Google.
El video musical, que muestra a la niña y a su equipo bailando una coreografía con la canción "Watch Me" del rapero Silento, tiene más de 116 millones de clicks.

heaven king
Superó con creces al número dos de la lista, un comercial con Liam Neeson de un videojuego de "Clash of Clans" que fue difundido durante el Superbowl y fue visto 83 millones de veces en YouTube.

liam neeson clash of clans
En tercer lugar quedó el video "crazy plastic ball" (pelota plástica loca), del youtuber Roman Atwook, con 56 millones de vistas.

crazy plastic ball roman atwood
También lideran la lista el video "Love Has No Labels" de Ad Council, una rutina de karaoke de Justin Bieber y un video humorístico tomado desde el tablero del coche de un policía de Dover en Delaware ("Dover Police DashCam Confessional").

love has no labels
"Además de celebrar el décimo aniversario de YouTube, los creadores de YouTube y sus seguidores mostraron al planeta las últimas modas del baile, abrieron discusiones sobre diversidad e inclusión y cantaron en coches frente al mundo entero". señaló la compañía.