Larreta admitió "preocupación" por los cortes de luz en la Ciudad

Política

El jefe de Gobierno porteño anticipó que se brindará "todo el apoyo" para los lugares que más necesiten el suministro eléctrico como hospitales y geriátricos. Anticipó que hablará con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, sobre esta problemática.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró "preocupado" por los cortes de luz que afectaron a varios barrios de la Ciudad y anticipó que se reunirá con el ministro de Energía, Juan José Arangurén, para analizar la situación.

Embed
En declaraciones radiales, explicó que "hay inversiones demoradas" y aclaró que el gobierno porteño cuenta con equipos electrógenos para "dar apoyo para los lugares más sensibles con geriátricos y hospitales".

"Tenemos la preocupación por los cortes de luz. Además, está previsto mucho calor para este mes, que es el más complicado porque está toda la gente de la Ciudad", agregó.

Rodriguez Larreta.jpg
En otro orden, se refirió a la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los 24 gobernadores y consideró que fue "un gran paso". "Cada gobernador planteó sus problemas, el encuentro fue muy positivo", remarcó.

Por último, reiteró los objetivos que quiere cumplir durante su mandato. "Queremos llevar al SAME al área metropolitana, tener la mejor educación en Latinoamérica y mejorar la frecuencia de las líneas actuales de subte", detalló.

Dejá tu comentario