Tras el exitoso ciclo de Diego Cocca al frente de Racing Club (que incluyó un título en el Torneo de Transición 2014), la Academia tendrá nuevo entrenador: Facundo Sava.
Luego de muchas idas y vueltas, el Colorado pudo destrabar su situación en Quilmes y arregló su desvinculación, lo que le permitirá negociar sin problemas para sentarse en el banco de la Academia.

Este miércoles, el entrenador se reunió con las autoridades del Cervecero y rescindió su contrato con el club, que vencía a mediados del año que viene, a cambio de un resarcimiento económico para la institución.

De esta forma, el Colorado sería presentado esta misma semana en el club de Avellaneda, que se decidió por él luego de sondear nombres como Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro, entre otros.

El entrenador, de 41 años, llega tras experiencias en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, O'Higgins de Chile y Quilmes, club en el que tuvo un fructífero paso de 16 encuentros, con 10 triunfos, 3 empates y apenas 3 derrotas.